Bioelisir es una empresa italiana fundada por Giulio Cesare Senatore, con el objetivo de crear y distribuir cosméticos a base de sustancias naturales que respeten la fisiología cutánea y den bienestar a la piel.
En nuestro equipo contamos con profesionales expertos en Investigación y desarrollo, Marketing y búsqueda de mercado, Comunicación científica, Logística y distribución, Actividad comercial y empoderamiento empresarial.
El interés principal de todos los que trabajamos en Bioelisir es la atención al individuo.
A través de rigurosos test científicos, confiados a prestigiosos laboratorios de investigación, garantizamos la validez y fiabilidad de todos nuestros productos. Elicina, a base de extracto de baba de caracol chileno, por ejemplo, ha superado serias y potentes pruebas de eficacia contra las imperfecciones de la piel más comunes. Estos estudios son requeridos por Bioelisir con el objetivo de ofrecer formulaciones constituidas por sustancias eficaces y seguras. Bioelisir se compromete a poner siempre en primer plano el bienestar de aquellos que confían en ella. Es por eso, que la empresa responde a las demandas de los individuos más exigentes, siendo éste su principal factor de éxito.