Llegó la nueva Elicina ECO: natural, como tu piel.




« Volver a Blog Elicina


Elicina ECO es la nueva línea de productos de la marca Elicina que combina la baba de caracol natural con ingredientes orgánicos y dermocompatibles.

Imaginada, deseada, demandada por las consumidoras, después formulada, probada-re-probada, testada, producida, envasada y finalmente ... ha llegado a las tiendas!
Aquí está, es Elicina ECO: la super-crema, de hecho, la super-línea dermocosmética recién estrenada.

Súper ... ¿por qué?

Tal vez algunas de vosotras ya lo han entendido. Elicina ha sido completamente reformulada.
Oh, sí, porque no era lo suficientemente la eficacísima baba de caracol en un porcentaje del 80%, que desde siempre ha caracterizado la crema Elicina y que hace que esta marca sea única en su genero. Queríamos más.

La baba de caracol, de hecho, es perfecta tal como es, ya que la crea directamente la naturaleza y así debe seguir siendo porque es la verdadera razón de la eficacia de nuestros productos.

Fue el restante 20% de la base de la crema sobre el que tuvimos que focalizar nuestros esfuerzos. Sí, ya teníamos un producto respetuoso con la piel además de ser cosméticamente agradable, pero queríamos hacerlo mejor, haciéndolo ecológico y todavía más dermocompatible.

La base de la crema ha sido por tanto transformada, mediante la eliminación de los parabenos, parafinas y otros productos sospechosos de ser dañinos, y hemos elaborado una base de crema completamente nueva, hecha enteramente con sustancias ecológicas y derivados naturales.

Los ingredientes de Elicina ECO son buenos para la piel y también son buenos para el planeta. Un planeta que ha sido cedido por las generaciones futuras, y que tenemos el deber de respetar.

Es con estos principios, el amor por la piel y la atención al medio ambiente, que ha nacido la nueva Elicina ECO, que combina uno de los ingredientes cosméticos más eficaces, la baba del caracol, con una base de crema totalmente ecológica y dermocompatible.

Es lo máximo que podemos ofrecer: Elicina ECO reduce los principales defectos de la piel, cómo las arrugas, marcas de acné, cicatrices, estrías, manchas, enrojecimiento, y, a diferencia de otras cremas de baba de caracol en el mercado, es la única que lo demuestra! Somos los únicos, de hecho, que hemos realizado una serie de ensayos clínicos sobre la eficacia de nuestros productos en diferentes problemas de la piel, realizados por importantes centros dermatológicos y departamentos universitarios de cosmetología.

Los dos productos principales de la línea ya están disponibles:

- ECO Elicina Crema (50 ml - € 45,00) para piel normal, mixta y grasa: fresca, ligera, de fácil absorción. Una verdadera bendición para la piel joven, con tendencia a producir sebo e imperfecciones localizadas.

- ECO Elicina Plus Crema (50ml - € 48,00) para la piel seca y sensible: suave y relajante, un placer para la piel madura o seca debido a agentes externos.

El nuevo formato de 50 ml, con una mayor cantidad de producto, se presenta en un un elegante frasco airless  con dosificador, para preservar al máximo la pureza de la formulación.

Las cremas Elicina ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

Además de las dos cremas para la cara, pronto tendremos el resto de los productos en su versión Elicina ECO.

Elicina y Elicina Plus aún están disponibles en las tiendas y en la página web de bioelisir hasta agotar existencias.

Una nueva era cosmética ha comenzado: NATURALES COMO SU PIEL!

-->




Haga clic para agrandar




¿Dónde se puede comprar?

Descubre dónde puedes encontrar los productos Elicina en España

Clica aquí »