Descubre Elicina

El ingrediente precioso, la fiabilidad de Elicina.

Elicina es la crema exclusiva a base de extracto de baba de caracol chileno, uno de los ingredientes dermocosméticos más preciados. 

La propia naturaleza ha dosificado sabiamente su composición: mucopolisacáridos, ácido glicólico, alantoína, colágeno, elastina, vitaminas y péptidos. Una extraordinaria mezcla de sustancias biodisponibles que actúan de forma sinérgica para regenerar la piel, reduciendo sus defectos más frecuentes:

Arrugas - Marcas de acné - Estrías - Cicatrices - Manchas - Enrojecimiento

En Elicina sabemos que no es suficiente con proclamar la presencia de baba de caracol para hacer de una crema algo especial y eficaz: Elicina es la original. La primera que ha utilizado las prodigiosas cualidades cosméticas de la baba de caracol; la primera en ser vendida con éxito en ámbito internacional; la única que puede presumir de publicaciones científicas internacionales y de eficacia clínicamente probada contra los principales defectos de la piel, en prestigiosos centros de investigación y departamentos universitarios italianos.

 

En el mundo, Elicina ha creado una tendencia, que fue seguida por docenas de otros productos que simplemente han tratado de imitarla, con resultados que casi nunca vale la pena mencionar, tan sólo para subirse a la ola de la "baba caracol ".
 

Animamos a los consumidores a probar el resto de las cremas a base de baba de caracol y en especial a preguntar en los puntos de venta sobre qué ensayos clínicos de eficacia, los otros productos pueden sustentarse. No es suficiente con declarar que “ha sido clínicamente probada” (porque podría ser una simple prueba de inocuidad cutánea), es necesario precisar que la eficacia está clínicamente probada contra las diversas imperfecciones de la piel, como manchas, arrugas, estrías…

 

La opinión subjetiva de la preferencia de un producto es legítima, y lo sabemos bien. Pero los ensayos clínicos de eficacia tienen un valor de objetividad real, para evaluar la calidad efectiva de un producto: estos ensayos se realizan con voluntarios seleccionados por centros de investigación externos y miden, utilizando equipo sofisticado, los parámetros y valores que varían como resultado del uso del producto. La evaluación general de la eficacia se lleva a cabo por un experto que tiene autoridad, incluida la jurídica, para llevar a cabo las pruebas.
 

La seriedad de nuestro mensaje, la transparencia y la credibilidad de nuestra empresa y la eficacia de nuestros productos son siempre los valores que inspiran nuestro trabajo, para que los usuarios puedan seguir confiando en nosotros.

Confía en el original.





Usando Elicina las marcas dejadas por el acné se han ido
Nico P., 15-25 años - Milán, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »