Descubre Elicina

Cría responsable

Aunque el método para la producción de los cosméticos Elicina es secreto, la casa madre chilena COSMETICOS ELICINA, confirma que durante todas las etapas de la producción y en particular en los delicados procedimientos de recolección de la baba, los caracoles no sufren daño alguno: el fluido, producido naturalmente por el deslizamiento del pequeño animal, se recoge de forma pasiva y sin dañar a los caracoles, purificándose posteriormente para uso cosmético.

 

De hecho, te gustará saber que, a diferencia de la cría para uso alimentario, el uso de los caracoles como pequeños productores del preciado ingrediente con fines cosméticos, establece solamente la recuperación de la baba, respetando la integridad y la vida de los caracoles, evitando su sacrificio.





Con Elicina las manchas se han ido. Una maravilla!
Gladys Ferrada, 26-36 años - Bulnes, Chile
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »