Descubre Elicina

El Secreto

La singularidad de Elicina reside toda en su elemento principal, la baba de caracol.
A diferencia de muchas otras líneas de belleza en el que los ingredientes activos se encuentran en baja concentración, en Elicina, la baba de caracol purificada, que es la sustancia "activa" que caracteriza el producto, es el componente principal de su formulación y se encuentra en cantidades elevadísimas.

Los constituyentes de este preciado "gel natural" representan una extraordinaria combinación de sustancias biodisponibles capaces de contrarrestar los problemas de la piel más frecuentes:
 

  • arrugas
  • marcas de acné
  • estrías
  • manchas
  • cicatrices
  • enrojecimientos


Años de investigación y varios estudios demuestran que la estela plateada de nuestro caracol tiene capacidad para hidratar, purificar, exfoliar, nutrir, calmar, cicatrizar y regenerar.

La equilibrada combinación de mucopolisacáridos y de los otros ingredientes muy valiosos, perfectamente dosificados por la propia naturaleza en la secreción del caracol, ayuda a la piel a regenerarse y recuperar sus funciones fisiológicas, frecuentemente alteradas por el estrés o por los agentes externos.

Los efectos beneficiosos en la piel son evidentes y, con el uso continuado del producto, la piel se verá más compacta, suave, tersa y luminosa. Visiblemente más hermosa.

 





Uso Elicina desde hace dos meses y las estrías parece que se han reducido
Elisa M. 26-36 años- Milán Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »