Descubre Elicina

Propiedades

La naturaleza es, desde siempre, una fuente de remedios valiosísimos. Actualmente estamos asistiendo, en el campo de la cosmética, a descubrimientos y desarrollo  de las fuentes naturales como una alternativa a las sustancias de síntesis y, a menudo, se utilizan extractos de reciente descubrimiento, que puede tener una mayor o menor eficacia.

 

La evaluación de las propiedades de la baba de  caracol y de la eficacia de los productos Elicina ha sido confirmada por una gran cantidad de estudios, investigaciones y ensayos en multitud de campos, de los que pocos extractos naturales pueden presumir.

 

Las propiedades de la baba de caracol son múltiples, y su acción simultánea en nuestra piel hace de Elicina una crema única.

 


Hidratación
(agua de reserva) - gracias a los mucopolisacáridos

Poder cicatrizante (útil en el tratamiento de la irritación del afeitado) - gracias al efecto combinado de la alantoína, colágeno y vitaminas.

Efecto calmante (útil para el enrojecimiento causado por el sol o el frío extremo) - gracias a la alantoína combinada con los mucopolisacáridos y proteínas.

Nutritiva y refrescante – gracias a las proteínas y vitaminas

Eficacia contra las arrugas (por la estimulación de la síntesis de colágeno) – debida al ácido glicólico combinado con colágeno, elastina, vitaminas y mucopolisacáridos.

Eficacia anti-estrías - gracias a la acción exfoliante del ácido glicólico y la acción regenerante de las proteínas y vitaminas.

Eficaz contra las marcas de acné, manchas y cicatrices – gracias al poder de exfoliación, suavizante, purificador y anti-oleosidad de ácido glicólico, compensado por el efecto calmante los otros componentes.

 

Más allá de todos los artículos científicos oficiales publicados, la empresa Bioelisir, único distribuidor autorizado de productos Elicina en España, ha hecho realizar una serie de pruebas clínicas en prestigiosos centros de investigación italianos, que han demostrado la eficacia de la crema Elicina en: arrugas, estrías, marcas de acné, manchas y cicatrices. Ha sido también testada la tolerabilidad bajo control dermatológico.





Con Elicina la piel más suave y aterciopelada, verdaderamente buena
Laura M., 26-36 años – Torino, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »