Tratamientos y aplicaciones

Aplicaciones - Descubre cómo puede ayudarte Elicina

Las excepcionales propiedades naturales de la baba de caracol hacen de Elicina una línea de productos única en su género, capaz de luchar eficazmente contra las imperfecciones cutáneas más comunes.
 

Los mucopolisacáridos, alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, proteínas, vitaminas y péptidos, todos de forma biodisponible, contenidos naturalmente en la baba de caracol, actúan sobre la piel de un modo único y sinérgico.
 

La intensa y prolongada acción hidratante de los mucopolisacáridos se combina con la acción purificante y exfoliante del ácido glicólico, que libera la piel de células muertas y mejora la penetración de otras sustancias, y cuyo efecto viene mediado por la eficacia suavizante y protectora de la allantoina. Con este "sistema de activación", otras valiosas sustancias como el colágeno, la elastina, las proteínas, las vitaminas y los péptidos pueden actuar mejor, penetrando más profundamente y renovando la piel desde el interior.
 

Su acción es extraordinariamente regenerante del tejido cutáneo, y hacen que los productos Elicina sean eficaces en la reducción de:
 

Arrugas, Marcas del Acné, Estrías, Manchas de la piel, Enrojecimiento, Cicatrices.
 

Además las propiedades especiales de los productos Elicina los hacen excepcionalmente adecuados tanto para pieles secas como para pieles mixtas y grasas, gracias a una real acción equilibrante: Elicina nutre, hidrata y protege la piel seca, estimulando la regeneración, y al mismo tiempo, actúa sobre la regularización gradual de la secreción sebácea de la piel grasa, gracias a su suave acción astringente y calmante de los poros.
 

Descubre todas las aplicaciones de Elicina según tu tipo de piel.

 





Después de sólo 3 días mi piel está ya más fina y más compacta
Ilene, 26-36 Años - La Spezia, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »