Tratamientos y aplicaciones

Arrugas

La crema Elicina combate eficazmente las arrugas. Uno de los problemas de la piel más comunes y más molestos que afectan a hombres y a mujeres por igual.

 

Las arrugas sutiles que aparecen con la edad, y las de expresión se reducen visiblemente con el uso regular de Elicina Crema. Los estudios clínicos, llevados a cabo por la Universidad de Pavía con voluntarios que han utilizado el producto dos veces al día durante dos meses, lo confirman.

 

Gracias a la acción exfoliante, nutritiva y regeneradora de la baba de caracol, los antiestéticos surcos de la piel puede ser mitigados visiblemente: las valiosas sustancias que componen la baba de caracol, establecidas y perfectamente dosificadas por la naturaleza, tienen la capacidad de revitalizar la piel intensamente y nutrirla en profundidad, liberándola de células muertas contrastando visiblemente los engrosamientos y la pérdida de tono.
 

La piel estará más firme, suave, radiante y regenerada.

 

Elicina crema está hecha de 80% de baba de caracol natural y no contiene ningún activo anti-arrugas sintético.

 

En algunos productos que actualmente se comercializan contienen sustancias que tienen el efecto de relajar instantáneamente las arrugas (efecto botox-like): este efecto es reversible, es decir, se sufre una regresión inmediatamente después de dejar de usar el producto. 

Los valiosos coponentes de la baba de caracol contenida en Elicina, sin embargo, actúan por un mecanismo completamente diferente, porque estimulan una intensa regeneración celular, proceso lento, con efectos a largo plazo.
 

Elicina tampoco contiene rellenadores mecánicos, que se hinchan al instante en las arrugas, y pueden falsear la prueba y dar un resultado solo aparente y mecánico.

 

La eficacia de Elicina es real. La piel se renueva en profundidad, estimulada a recuperar sus funciones vitales, y su efecto rejuvenecedor es visible incluso cuando se deja de usar el producto.

 

Aplicar la crema Elicina sobre la piel limpia, masajear suavemente su cara hasta su completa absorción. Dos veces al día durante al menos dos meses. Se sugiere no exceder más de dos aplicaciones diarias. Para la piel sensible, se debe reducir la aplicación a una vez al día o aplicar, inmediatamente después, una fina capa de crema hidratante.


 





Ahora tengo una piel mucho mas bella y las manchas se han ido
José, 15-25 años - Varese, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »