Tratamientos y aplicaciones

Enrojecimientos e irritaciones

Entre las imperfecciones más comunes, el enrojecimiento es a menudo la expresión de estados alterados de la piel, irritación cutánea o inflamación, y puede ser debido a diversas causas: Tratamientos de depilación estética, la exposición prolongada al sol, días de invierno particularmente fríos, traumas o por fricción. 

El enrojecimiento superficial es muy común en pieles particularmente sensibles, que tienden a enrojecerse fácilmente. A veces se asocia con sequedad, hinchazón y agrietamiento leve.

 

La acción de Elicina resulta indispensable en casos de enrojecimiento, debido a la eficacia como calmante y cicatrizante de la alantoina biodisponible y al poder nutritivo y regenerador del colágeno y la elastina contenidos naturalmente en la baba de caracol. 

Los mucopolisacáridos, proteínas y vitaminas, que son también componentes naturales de la baba de caracol, con sus propiedades hidratantes, nutritivas, revitalizantes, puede ser una valiosa ayuda en la solución del problema del enrojecimiento debido a su poder global regenerante.
 

La crema Elicina asegura la restauración de la fisiología natural de la piel y el retorno del bienestar cutáneo. Los mejores resultados se obtienen con el uso frecuente del producto.


Para las pieles particularmente sensibles se recomienda el uso de Elicina Plus, enriquecida con agentes hidratantes.





Elicina se absorbe rápidamente y es una óptima base para el maquillaje
Alessandra C., 26-36 años – Pavía, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »