Tratamientos y aplicaciones

Pieles Secas

El estrato córneo es la capa más externa de la piel, y su hidratación es esencial para la piel sana. 

Cuando éste pierde gran cantidad de agua, la piel se vuelve más frágil y más propensa a mostrar signos de envejecimiento.
 

El 80% de extracto de baba de caracol, contenido en la crema Elicina, es el apoyo fundamental para el tratamiento de las pieles secas. El producto con su acción hidratante, nutritiva y revitalizante alcanza las capas más profundas de la piel. La luminosidad que se muestra en la superficie de la piel, es un testimonio de este efecto profundo.

Los preciados componentes de alta calidad de la baba de caracol, actuando sinérgicamente, constituyen un equipo de especialistas naturales que tienen cuidado de nuestra piel cotidianamente. En particular la presencia de elastina y colágeno, junto con las vitaminas y el ácido glicólico, nutren y suavizan la piel, eliminando la sequedad y restablecen la hidratación y la elasticidad.


La piel recupera sus funciones vitales con el uso regular de la crema Elicina que se muestra suave, nutrida y elástica. 

En el caso de las pieles sensibles, se recomienda el uso de Elicina Plus Crema, por su mayor aportación de sustancias emolientes.


 





Usando Elicina los granos se hacen cada vez mas pequeños hasta desaparecer
Arianna D., 26-36 años – Cremona, Italia
Lee el testimonio »
¿Porqué te puedes fiar de Elicina?

Quien ha probado Elicina ya lo sabe, pero también queríamos demostrarlo científicamente. La eficacia de Elicina para las imperfecciones de la piel ha sido confirmada por una serie de rigurosos ensayos clínicos, hechos especialmente para ti.


Para que, de Elicina, siempre te puedas fiar.

Muestra los resultados de los estudios clínicos »